DESDE SALA DE 2 AÑOS CON JORNADA EXTENDIDA OPCIONAL.

SOLICITE UNA ENTREVISTA DE ADMISION 

Jornada extendida

A partir de los 3 años se ofrece el servicio de prehora o poshora desde las 7:30 hasta las 17:30 hs. También se ofrece la posibilidad de jornada extendida –con modalidad de talleres– hasta las 16 hs. para las salas de 2 a 5 años del turno mañana. 

Nuestro Jardín ofrece una educación personalizada con una concepción constructivista del aprendizaje, que implica reconocer al niño/a como constructor de su propio conocimiento y al docente como guía que propicia la adquisición de contenidos. 

El Nivel Secundario busca promover un joven estudiante comprometido con su propio aprendizaje, creando situaciones donde se pone en juego su autonomía haciendo ejercicio de su libertad. Nuestro enfoque está centrado en el alumno como principal protagonista. 

Nuestro colegio

Vacantes limitadas 2025.  Balvanera, CABA.

Chile 2032, Balvanera | CABA | Argentina

Copyright © 2024 Colegio Euskal Echea. Todos los derechos reservados.

Brindamos educación de excelencia desde hace 120 años, priorizando el desarrollo integral y la inserción sociocultural, responsable y solidaria de nuestros alumnos.

Nivel Inicial

Nivel Primario

Nivel Secundario

Av. Antártida Argentina 1910, Llavallol | Buenos Aires | Argentina

Copyright © 2024 Colegio Euskal Echea. Todos los derechos reservados.

Sede CABA I Chile 2032 I Balvanera CABA I Argentina

Nuestro Jardín ofrece una educación personalizada con una concepción constructivista del aprendizaje, que implica reconocer al niño/a como constructor de su propio conocimiento y al docente como guía que propicia la adquisición de contenidos.

El Nivel Secundario busca promover un joven estudiante comprometido con su propio aprendizaje, creando situaciones donde se pone en juego su autonomía haciendo ejercicio de su libertad. Nuestro enfoque está centrado en el alumno como principal protagonista.

En este nivel se desarrolla un proyecto educativo integrador de doble jornada, con una metodología de enseñanza-aprendizaje que permite la formación de una persona capaz de reconocer y respetar la diversidad.

En este nivel se desarrolla un proyecto educativo integrador de doble jornada, con una metodología de enseñanza-aprendizaje que permite la formación de una persona capaz de reconocer y respetar la diversidad.